Arrastre de Latas

Algeciras (Cádiz) 05/01/2016
Navideñas
Google+ Tweet
Compartir
Whatsapp

Compartir

Subir foto

Publicar

Coronel Nav * 22 Nov. 2016 Un difrute para la ilucion de los reyes de la casa

Responder

Lola Mezzo * 16 Nov. 2016 Yo también estoy con el arrastre de latas de Algeciras. Lo he vivido desde siempre con mis hermanos, con mis sobrinos políticos y desde hace 2 años con mi sobrina y este será el primer año con mi hijo. Juntamos latas el mes de diciembre y el día antes mi padre nos las enganchaba con cuerda.

Responder

Javi Duran Diaz * 16 Nov. 2016 Perseverancia, escalinata, mirador etc ya se han perdido, eran tangibles... No perdamos también nuestras fiestas y costumbres es lo que nos da identidad como pueblo, es lo que nos hace ser y sentir "especiales"

Responder

Sonsoles Lozano * 04 Nov. 2016 Una de las tradiciones más "especiales", como no podía ser de otra manera, del mundo.
http://viajadviajadmalditos.com/dia-pre-reyes-en-algeciras-latas-ruido-el-gigante-de-botafuegos-melchor-gaspar-y-baltasar/

Responder

Rocio Marquez Ferrer * 03 Nov. 2016 Hay que votar esta constumbre algecireña, que se lleva haciendo desde hace muchos años, yo siempre la he conocido. Una fiesta muy original y en el que los mas pequeños y mayores nos encanta año tras año acudir.
Ver respuestas

Responder

Rafael Duran * 04 Nov. 2016 Es una tradición arraigada en Algeciras y cada año es superada en participación. Aporta un gran colorido y ambiente en la calle. El diseño de algunos objetos hechos de latas son de digna mención.

Responder

Elisabeth Gallego Ordoñez * 03 Nov. 2016 Es único nuestro arrastre de latas una fiesta de años y años de existencia que atrae a mucho público y medios de comunicación y lo más importante es que une a muchas familias

Responder

patrocinan