Festival Medieval

Hita (Guadalajara) 02/07/2016
Recreaciones/Teatrales
Históricas/Conmemorativas
Google+ Tweet
Compartir
Whatsapp

Compartir

Subir foto

Publicar

Erika Gonzalez * 30 Abr. 2016 Los botargas, son personajes típicos de la sierra de Guadalaja, también están presentes y participan en el Festival Medieval de Hita, animando las calles con sus trajes de intensos colores, sus bailes y sus ruidosos cencerros.

Responder

Erika Gonzalez * 30 Abr. 2016 Vota al Festival Medieval de Hita,

Responder

Erika Gonzalez * 30 Abr. 2016 Hita nos transporta al medievo durante la celebración de su Festival Medieval, sus calles, su gente, el mercado artesano, cetrería, tiro con arco,las visitas guiadas por todo el casco histórico y bodegas de la villa, representación teatral, música, torneos caballerescos y torneo de Don Carnal y doña Cuaresma, que representa un pasaje del Libro de Buen Amor, del Arcipreste de Hita y sobretodo,la ilusión un pueblo que mantiene viva la alegría cada año, el primer sábado del mes de Julio.. Vota a esta fiesta que ya es Fiesta de interés turístico nacional..

Responder

Borja García * 19 Abr. 2016 VOTAAAAADDD!!!!

Responder

Borja García * 19 Abr. 2016 Justas a Pie y a caballo en el Palenque de Hita, votad por el festival medieval de Hita, desfiles, concurso de disfraz medieval, mercadillo medieval, música tradicional, cenas, música celta...todo lo que podeis encontrar está en este festival medieval, el mejor de España.

Responder

Borja García * 19 Abr. 2016 Votad por el mejor festival medieval de España declarado de interés turístico nacional, no dejemos que se pierdan estas tradiciones.

Responder

Borja García * 19 Abr. 2016 Votad por el festival medieval mas antiguo de España Hita y su festival medieval son declarados de interés turístico nacional

Responder

Roberto Prada Alfonso * 25 Mar. 2015 Viaje a otro tiempo

Responder

Marta Blas Manzano * 24 Mar. 2015 Desfile

Responder

Marta Blas Manzano * 24 Mar. 2015 Justas a pie y a caballo

Responder

patrocinan