Fiesta de Astures y Romanos

Astorga (León) 28/07/2016 - 31/07/2016
Recreaciones/Teatrales
Históricas/Conmemorativas
Tweet
Compartir
Whatsapp

Compartir

Subir foto

Publicar

"LAS 7 MEJORES" * 01 Abr. 2016 Buenos días!
Acaba de comenzar una nueva edición del concurso de Las 7 Mejores Fiestas de España 2016 www.las7mejores.com ahora con un nuevo equipo de gestión y organización del concurso (por eso hemos tenido que comenzar un poco más tarde, ya que había que hacer muchos preparativos para que esta nueva edición sea todo un éxito)
Este año, en lugar de un voto cada hora, se podrá votar una vez cada día a una misma fiesta, es decir, si te gustan 3 fiestas, cada día podrás votar a las 3.
Ya hemos publicado en la web del concurso Las 7 Mejores Fiestas de España 2015, que puedes consultar en este enlace www.las7mejores.com/ranking/2015
Además, ya nos hemos puesto en contacto con los votantes del 2015 que han ganado el premio de viajar a una de Las 7 Mejores Fiestas de España 2015. El premio será que todos los ganadores viajarán a la fiesta ganadora “Primer Viernes de Mayo” (www.las7mejores.com/festivals/primer-viernes-de-mayo) entre los días 5 y 7 de mayo, ya que este año la fiesta es el día 6 de mayo. Así podrán compartir juntos la experiencia y comentarnos de primera mano cómo es esta fiesta.
Te animamos a que vuelvas a votar este año, y se lo digas a todos tus conocidos, para que más fiestas puedan sumarse al concurso. Te dejamos la URL del concurso y las de nuestras redes sociales:
www.las7mejores.com
www.facebook.com/7mejores
twitter.com/las7mejores
Muchas gracias!

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 30 Mar. 2016 Enhorabuena!

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 07 Ene. 2016 ENHORABUENA!!
La fiesta del Astures y Romanos es una de las ganadoras del concurso Las 7 Mejores Fiestas de España 2015.
En breve publicaremos la lista oficial de ganadoras, y nos pondremos en contacto con los municipios, para darles la enhorabuena personalmente y hacerles entrega del certificado que acredita que su fiesta es una de Las 7 Mejores Fiestas de España 2015.
Disculpad que estemos tardando un poco más, pero el equipo de Las 7 Mejores se ha renovado 100%, y nos estamos haciendo al proyecto, no solo para premiar a los ganadores, sino también para hacer los preparativos para Las 7 Mejores Fiestas de España 2016, que vendrá con novedades que ya os contaremos y queremos que la votación se inicie el día 1 de marzo de 2016.
Aunque aun se pueda votar, en la lista definitiva solo se tendrán en cuenta los votos recibidos hasta el 31/12/2015 a las 23:59.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esta fiesta sea una de las ganadoras del 2015.

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 22 Oct. 2015 ¡Nuestra más enérgica enhorabuena por la nueva posición en el Ránking!... ASTURES Y ROMANOS.

Responder

Evelyn Kapel Calderon * 22 Oct. 2015 ¡Bravo! Ya sois los terceros.

Responder

Paco Centeno * 28 Jul. 2015 Impresionante recreación, ánimo y por ellos ástures¡

Responder

Javier Martin Zoco * 11 Mayo 2015 ¡Venga, a por el sexto puesto! Animo desde Jaca de uno que tiene familia en Astorga.

Responder

venessa dray * 26 Ene. 2015 Eres mío romano !!!!
Ver respuestas

Responder

Maximo Ugalde Alegría * 13 Mar. 2015 Queremos desde Haro, pediros disculpas por habernos defendido de ataques de terceros y haber creado este malestar general no por culpa nuestra, si no de gente que no sabe concursar, de verdad no esra nuestra intención, un saludo y que sea una lucha digna.

Responder

Asturic Spleen * 01 Mar. 2015 El dicho de que 'una imagen vale más que mil palabras' se entiende bien ante una fotografía como esta, magnífica, de Foto-Estudio Gonzalo a la manera de Jacques-Louis David.
Aquí vemos a los artífices y a los protagonistas de la "Fiesta de Astures y Romanos": a los impulsores y a los que mantienen y alimentan la iniciativa, a las instituciones que la sancionan y cobijan, y al pueblo que le da calor y vida; todo así plasmado en un instante real que parece una puesta en escena calcualda (nada está trucado pero, desde esta 'toma' -como a través de una abertura dimensional en el tiempo-, podríamos acceder al pasado de esta ciudad bimilenaria y no notaríamos demasiadas diferencias; el tono de un 'movil' quizá). Con esta foto, con esta "Fiesta", con la participación de tant@s, en Astorga cada año en verano resurge la historia.

Responder

patrocinan