La Contradanza

Cetina (Zaragoza) 19/05/2016 - 20/05/2016
Tradicionales/Patronales
Recreaciones/Teatrales
Religiosas
Google+ Tweet
Compartir
Whatsapp

Compartir

Subir foto

Publicar

Miguel Subias * 22 Oct. 2016 Señores administradores de Las 7 Mejores, el dia 15 de Octubre, la Contradanza llevaba 801 votos, y hoy dia 23 de Octubre aparecen 663 votos, debe de haber algun error ¿¿¿.
Gracias
Ver respuestas

Responder

Miguel Subias * 15 Sept. 2016 Los Jacetan@s "Primer Viernes de Mayo", nos unimos a todas las fiestas de Aragòn, para conseguir ser la fiesta mas votada este año, todos lo mereceis pero ahora estamos cerca de conseguirlo, Las Fiestas patronales de Graus estan cerca del 3º puesto, entre todos lo vamos a conseguir. Votad vuestra fiesta que seguro es la mejor y apoyar a otras fiestas de Aragon para colocar el màximo entre las 7 primeras, nosotr@s os votaremos. ¡¡ Gracias por vuestro apoyo !!

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 01 Abr. 2016 Buenos días!
Acaba de comenzar una nueva edición del concurso de Las 7 Mejores Fiestas de España 2016 www.las7mejores.com ahora con un nuevo equipo de gestión y organización del concurso (por eso hemos tenido que comenzar un poco más tarde, ya que había que hacer muchos preparativos para que esta nueva edición sea todo un éxito)
Este año, en lugar de un voto cada hora, se podrá votar una vez cada día a una misma fiesta, es decir, si te gustan 3 fiestas, cada día podrás votar a las 3.
Ya hemos publicado en la web del concurso Las 7 Mejores Fiestas de España 2015, que puedes consultar en este enlace www.las7mejores.com/ranking/2015
Además, ya nos hemos puesto en contacto con los votantes del 2015 que han ganado el premio de viajar a una de Las 7 Mejores Fiestas de España 2015. El premio será que todos los ganadores viajarán a la fiesta ganadora “Primer Viernes de Mayo” (www.las7mejores.com/festivals/primer-viernes-de-mayo) entre los días 5 y 7 de mayo, ya que este año la fiesta es el día 6 de mayo. Así podrán compartir juntos la experiencia y comentarnos de primera mano cómo es esta fiesta.
Te animamos a que vuelvas a votar este año, y se lo digas a todos tus conocidos, para que más fiestas puedan sumarse al concurso. Te dejamos la URL del concurso y las de nuestras redes sociales:
www.las7mejores.com
www.facebook.com/7mejores
twitter.com/las7mejores
Muchas gracias!

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 30 Mar. 2016 Enhorabuena!

Responder

"LAS 7 MEJORES" * 07 Ene. 2016 ENHORABUENA!!
La fiesta de La Contradanza es una de las ganadoras del concurso Las 7 Mejores Fiestas de España 2015.
En breve publicaremos la lista oficial de ganadoras, y nos pondremos en contacto con los municipios, para darles la enhorabuena personalmente y hacerles entrega del certificado que acredita que su fiesta es una de Las 7 Mejores Fiestas de España 2015.
Disculpad que estemos tardando un poco más, pero el equipo de Las 7 Mejores se ha renovado 100%, y nos estamos haciendo al proyecto, no solo para premiar a los ganadores, sino también para hacer los preparativos para Las 7 Mejores Fiestas de España 2016, que vendrá con novedades que ya os contaremos y queremos que la votación se inicie el día 1 de marzo de 2016.
Aunque aun se pueda votar, en la lista definitiva solo se tendrán en cuenta los votos recibidos hasta el 31/12/2015 a las 23:59.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esta fiesta sea una de las ganadoras del 2015.

Responder

Gonzalo Ruiz Lorente * 28 Dic. 2015 Una de las siete piezas que se interpretar con la dulzaina. Preciosa la Contradanza. Mucha suerte. Contad con mi voto. Un saludo
Ver respuestas

Responder

Pedro Mendoza Gonzalo * 21 Dic. 2015 "Benefac loco illi quo natus es" (haz el bien a la tierra donde naciste), la presunta cita bíblica de Ortega, me enfoca el sentido de mi existencia y la primera cara de mi identidad. De Cetina for ever.

Responder

Pedro Mendoza Gonzalo * 21 Dic. 2015 Cetina existe y nosotros, también. Yo no fui contradancero, pero sí danzante. Hace solo 56 años...

Responder

Pedro Mendoza Gonzalo * 03 Nov. 2015 Recuperar las esencias, la energía de nuestros genes originarios, la cultura de origen, la historia de nuestros antepasados... No solo es un baile, sino una inmersión, un hallowing, una vivencia del pasado, una nueva identidad estimulante.
Ver respuestas

Responder

Jose Manuel Arcos Sánchez * 29 Sept. 2015 Como homenaje a la festividad de hoy, San Miguel, aquí os paso foto de su mudanza.

Responder

patrocinan